24.12.11

FELICITACIÓN DE NAVIDAD

Entran nuevos aires en nuestras FAS y debemos felicitarnos por ello. Esperamos que el año 2012 nos traiga oportunidades en formación y activaciones.


La Reserva Militar es una realidad que debemos potenciar todos con un trabajo serio e integrador en cada una de las unidades donde seamos destinados a lo largo del próximo año.

Esperamos ser modelo dentro de las distintas reservas europeas aprendiendo lo positivo de cada una de ellas y colaborando generosamente en el sistema europeo de defensa. Siempre con el carácter eminentemente vocacional de esta profesión castrense, imbuida de disciplina, valor, abnegación, sentido común, orden y resistencia física.

Asumir siempre la responsabilidad, con disponibilidad absoluta en cualquier momento y en cualquier lugar, con primacía de lo colectivo sobre lo individual, incluso con el sacrificio personal por los compañeros. El amor patrio y la entrega profesional deben ser rasgos primordiales con su extremo ante el cumplimiento de la misión, hacia los jefes o ante la vida de los miembros del grupo.

Los miembros de las FAS tienen el gran protagonismo de servir como modelo en su comportamiento por la necesidad, dadas las características de sus misiones, de contar con individuos con una alta preparación física, técnica y, por supuesto, moral.